Asegurate de estar bien Asegurado
Novedades * Seguros para Viviendas en Countries

                                                                                                                         

 

 

                                 

 

                            CHUBB S.A. 

             aseguradora internacional de primera línea presenta el plan  

                      “Masterpiece Countries”.                

 

                                                                    

                     Bienes Inmobiliarios – Edificio

Viviendas de USO PERMANENTE ubicadas dentro de una “Urbanización”, ya sea Barrio Cerrado, Country Club ó Club de Campo según la definición anteriormente indicada.

 

Amplitud de cobertura

Los daños causados por cualquier causa o hecho generador que no se encuentre expresamente excluido en póliza. La cobertura se extiende también a las otras estructuras fijas propias de una vivienda familiar que se encuentren en el mismo terreno que la vivienda principal.

Valor de reconstrucción Ampliado

Indemnización a valor de reconstrucción, y si en caso de pérdida total la suma asegurada no alcanzara, Chubb indemnizará también los montos excedentes sin limitaciones o descuentos. Este beneficio se otorgo única y exclusivamente bajo la condición de que Chubb a través de sus Appraisers haya definido el “Valor de Reconstrucción”.

Otras estructuras fijas

Para cada “vivienda asegurada”, la “suma asegurada” relativa a “otras estructuras fijas” físicamente separadas de la “vivienda asegurada” es hasta el 20 % del limite asegurado indicado para la “vivienda asegurada”.

Servicio de Appraisal

El mejor complemento para la amplitud de cobertura de Masterpiece, por medio de

Profesionales se confirmará el Valor de Reconstrucción real del inmueble teniendo en cuenta la misma calidad de materiales y honorarios de los profesionales necesarios y se realizarán específicas recomendaciones con respecto a las medidas de seguridad para cada inmueble.

 Máxima flexibilidad para seleccionar el lugar de reconstrucción

Al momento del siniestro cada cliente podrá decidir el lugar de reconstrucción de su vivienda. Si el mismo no fuera el del domicilio asegurado, se indemnizará hasta el límite de la suma asegurada indicada en las Condiciones Particulares.

Alcance de la cobertura

Gastos de demolición y remoción de escombros, Preparación del terreno, Gastos de Alojamiento en caso que la vivienda se encuentre inhabitable a consecuencia de un siniestro cubierto, etc. con mayores sumas acordes al estilo de vida de nuestros clientes.

Árboles, arbustos, plantas y césped

Cubrimos los árboles, arbustos, plantas y césped, que formen parte de la “vivienda asegurada”, contra los riesgos de incendio, rayo o explosión y los daños causados por vehículos terrestres y por terceros derivados de tumulto popular, vandalismo, actos malintencionados, robo y daños causados por aeronaves. Cubrimos hasta un 5 % de la “suma asegurada” para la “vivienda asegurada”, pero sin que exceda usd 2.000.- por árbol, arbusto o planta o por cada “siniestro” afectando el césped.

Participación en Consorcio de Copropietarios

Al formar parte la “vivienda asegurada” de un Consorcio de Copropietarios y si dicho Consorcio sufriera pérdidas sobre bienes inmuebles de propiedad común de todos los Consorcistas:

a) si tales pérdidas fueran ocasionadas por “siniestros” por riesgos de la naturaleza de los que amparan la “vivienda asegurada” bajo este Capítulo; y

b) en caso en que el Consorcio de Copropietarios no obtuviere la total indemnización de las pérdidas materiales registradas, sea por causa de falta de seguro o por existencia de infraseguro; entonces:

en la medida en que la totalidad de los Consorcista tuvieren obligación legal de afrontar el pago proporcional a su cargo sobre los importes no cubiertos por seguro Nosotros pagaremos a Usted el importe que Usted hubiere pagado al Consorcio por la proporción que legalmente le hubiere correspondido a la “vivienda asegurada” sobre el monto de las pérdidas no indemnizadas al Consorcio ya sea por falta de seguro o por infraseguro.

El importe máximo que pagaremos bajo esta cobertura adicional será de hasta el equivalente al 10 % de la “suma asegurada” expresada en el Suplemento Adicional para este Capitulo y por cada siniestro.

 

Bienes Mobiliarios – Contenido

Cubrimos los todos los bienes personales del Asegurado y su grupo familiar. Desde los muebles, electrodomésticos, ropa, artículos deportivos, etc.

 Amplitud y alcance de la cobertura

Pensando en acompañar el estilo de vida de cada uno de nuestros clientes cubrimos los daños causados a los bienes personales por cualquier causa o hecho generador que no se encuentre expresamente excluido en póliza. Tales “bienes muebles” estan cubiertos dentro de los limites interiores de la Urbanización donde se encuentra la vivienda asegurada.

No obstante en los casos en que necesaria y razonablemente se encontraren transitoriamente fuera de los límites interiores de la “Urbanización” y bajo la condición de que tales bienes muebles se encuentren en poder de Usted o de miembros de su familia estarán igualmente cubiertos dentro del territorio de la República Argentina y en países limítrofes; en este caso nuestra responsabilidad máxima en caso de siniestro cubierto estará limitada al 20% de la suma asegurada por este Capítulo.

Sin necesidad de detallarlos previamente

Se cubrirán los bienes personales sin necesidad de especificarlos previamente logrando de esta manera simplificar el momento del alta, especialmente teniendo en cuenta las características del cliente Masterpiece.

Pares, Juegos o miembros de un Set

Si se pierde algún miembro del par, juego o set y se nos entrega él o los miembros restantes podremos indemnizar el siniestro como total, y de esta manera no se pierde el valor comercial del set, par o juego.

Sin límites por objetos

Se asegurarán por el valor real y sin aplicar descuentos o prorrateos. Para algunas categorías de objetos existen máximos que desaparecerán al cubrir los mismos con la cobertura para Objetos de Valor.

Bienes con Valor limitado y/o cobertura limitada

En caso de un “siniestro” que afecte a los siguientes bienes, por cada una de las siguientes categorías y por cada “siniestro” pagaremos como máximo hasta los importes indicados:

Categoría de Bienes + Limite por Siniestro

Títulos/Cuentas/ Actas Billetes de viaje…

USD 1,000

Trailers

USD 1,000

Embarcaciones de Placer por colisión con vehículo terrestre a motor.

USD 1,000

Joyas/relojes y piedras preciosos semipreciosas engarzadas

USD 2,000

Pieles

USD 1,000

Metales preciosos: vajillas, cuberterías, bandejas, trofeos, y otros objetos (con exclusión de joyas) de oro, plata, o platino o en cuya composición entren principalmente el oro, plata o estaño.

USD 1,000

Colecciones: sellos, monedas, medallas y otros objetos que formen parte de una colección

USD 1,000

Armas

USD 1,000

Obras de Arte

USD 2,000

Valor de reposición

Se indemnizarán los objetos por el valor de reposición sin aplicar depreciaciones.

Robo de dinero, cheques, etc.

Cubrimos dentro de una vivienda asegurada el robo de dinero en efectivo, cheques, lingotes de oro, plata o platino hasta un máximo de USD 3.000.- por siniestro.

Participación en Consorcio de Copropietarios

Al formar parte la “vivienda asegurada” de un Consorcio de Copropietarios y si dicho Consorcio sufriera pérdidas sobre bienes muebles de propiedad común de todos los Consorcistas:

a) si tales pérdidas fueran ocasionadas por “siniestros” ocurridos dentro del interior del perímetro de la Urbanización por riesgos de la naturaleza de los que cubre este Capítulo; y

b) en caso en que el Consorcio de Copropietarios no obtuviere la total indemnización de las pérdidas materiales registradas, sea por causa de falta de seguro o por existencia de infraseguro; entonces en la medida en que la totalidad de los Consorcista tuvieren obligación legal de afrontar el pago proporcional a su cargo sobre los importes no cubiertos por seguro Nosotros pagaremos a Usted el importe que Usted hubiere pagado al Consorcio por la proporción que legalmente le hubiere correspondido a la “vivienda asegurada” sobre el monto de las pérdidas no indemnizadas al Consorcio ya sea por falta de seguro o por infraseguro.

El importe máximo que pagaremos bajo esta cobertura adicional será de hasta el equivalente del 10 % de la “suma asegurada” expresada en el Suplemento Adicional para este Capitulo por cada siniestro.

                                                                                    Objetos de valor

“Obras de Arte, Joyas, Pieles, Armas, Platería, Colecciones,....”

Sin límites de suma asegurada

Acompañando las necesidades de nuestros clientes, no limitamos la cantidad ni el valor de los objetos de valor a cubrir.

Amplitud de Cobertura

Porque las necesidades de nuestros clientes son únicas cubrimos los daños causados a los objetos de valor por cualquier causa o hecho generador que no se encuentre expresamente excluido en póliza en todo el mundo.

Valor acordado previamente

Porque nuestro cliente sabe bien el valor de lo que tiene y si no lo supiera podremos contactarlos con los mejores valuadores del mercado para estimar el valor de cada uno de sus objetos.

Nos ponemos de acuerdo en el momento del alta en la valuación, y así ya determinamos el monto que se deberá indemnizar en caso de un siniestro.

Nuevas Adquisiciones

Cobertura Automática por 30 días hasta el 25% de la Suma Aseguradaen Obras de Arte y con un máximo de u$s 50.000 para el caso de Joyas para decidir libremente cuando y donde comprar.

Pares, Juegos o miembros de un Set

Si se pierde algún miembro del par, juego o set y se nos entrega él o los miembros restantes podremos indemnizar el siniestro como total, y de esta manera no se pierde el valor comercial del set, par o juego.

 

Responsabilidad Civil Hechos Privados

                “Daños como consecuencia de la vida privada del asegurado y su grupo familiar”

 Alcance mundial

No sólo en el domicilio asegurado, sino también en cualquier lugar del mundo, extendiéndose también a cada viaje que juntos o separados realice cada uno de nuestros clientes y su grupo familiar.

Amplitud de cobertura

Se extiende a la responsabilidad civil de hechos privados a todo el Grupo familiar y también los del Personal Doméstico, por situaciones como por ejemplo: Linderos, Pileta de Natación, Práctica Deportiva, Locación de Servicio, Suministro de Alimentos, Animales, Ascensores y Montacargas, etc. Al mismo tiempo se deja constancia que el Personal Domestico será considerado Tercero a los efectos de esta cobertura.

Participación en Consorcio de Copropietarios

Al formar parte la “vivienda asegurada” de un Consorcio de Copropietarios y si éste viere comprometida su responsabilidad civil como consecuencia de hechos o circunstancias de la naturaleza de los cubiertos por este Capítulo y acaecidos dentro del perímetro de la “Urbanización”, Nosotros nos obligamos a indemnizar a “Usted” por la proporción que legalmente le corresponda a la “propiedad asegurada” en tal copropiedad por cuanto el Consorcio de Copropietarios deba a un tercero por la citada responsabilidad, hasta el equivalente del 20% de la “suma asegurada” expresada en el Suplemento Adicional para este Capítulo y con sujeción a un “deducible” de u$s 1.000.—por cada “ocurrencia”.

Si un riesgo cubierto por la presente ampliación de cobertura se encuentra cubierto en todo o en parte por cualquier otro seguro, nuestra responsabilidad sólo se aplicará en exceso y no en forma contributiva con tal otro seguro.

                               Servicio de Appraisal ¿Que es el Servicio de Appraisal?

El servicio de valuación de Chubb es único y exclusivo en el mercado argentino y para eso contamos con todo el know-how internacional para atenderlo.

Estimamos el valor de reconstrucción de cada vivienda,

Ayudamos a listar los bienes o contenido,

Ofrecemos recomendaciones respecto a seguridad y protección contra incendio

Como Procedemos Durante la Visita

Una pequeña entrevista con el Cliente o la persona por él designada para que podamos conocer un poco más lo cotidiano de cada vivienda. Por ejemplo:

¿Quiénes residen en la vivienda?

Cónyuge, hijos, empleados domésticos (Cantidad, antigüedad, actividad, no reside)

Actividad comercial/profesional

¿Realiza alguna actividad comercial o profesional en el domicilio asegurado?

Antigüedad

¿Hace cuanto tiempo que vive en esa vivienda?

Viajes

Frecuencia, Motivo, Tiempo aproximado por año. La casa queda deshabitada en estos momentos o alguien siempre se queda ocupándola?

Recorreremos, entrando en todos los ambientes, tomando nota de las diferentes terminaciones y materiales usados en la construcción y decoración;

Fotos - dependiendo de las necesidades del cliente y con su permiso, fotografiamos algunos ambientes y los ítems de mayor valor para su seguridad en caso de siniestro.

¿Cuáles son los objetivos del Appraisal?

Confirmar el costo de reposición de la vivienda a través de entrevistas con el propietario, o con el arquitecto, o con el ingeniero, etc., para adecuarlo a las necesidades de los diferentes clientes.

Proveer recomendaciones en cuanto a los sistemas de seguridad y protección contra incendio, obteniendo mejor protección personal y patrimonial. Algunas recomendaciones serán solicitadas para el momento de tomar el seguro con Chubb, y otras serán apenas de naturaleza informativa y de advertencia.

Nuestro Servicio de Atención de Siniestros
 LA RESPUESTA inmediata es nuestro objetivo. Sofisticados equipos de computación y telecomunicaciones nos posibilitan responder dentro de las 24 horas, a las necesidades de nuestros clientes, explicando el procedimiento para la liquidación, determinando la evaluación de las pérdidas y efectivizando la indemnización dentro de las 48 horas de establecido aceptada la misma, si el siniestro lo requiere, el pago de un anticipo para siniestros cubiertos. Para asegurar este nivel de respuesta, contamos con los peritos liquidadores independientes más prestigiosos del país y del exterior, quienes trabajan en conjunto con el responsable de siniestros, asegurando una liquidación rápida, justa y profesional.

 

 


Buenos Aires 550, Castelar, Buenos Aires | +54 114450-9999 | info@asegurado.com.ar | www.www.asegurado.com.ar

Diseño y Hosting > Sitio Express